Registrate Entrar

Videos para motivarte a seguir adelante + Extra

iemprendes blog - videos para motivarte a seguir adelante

Muchas veces nos pasa que no estamos muy motivados para seguir en la lucha por tener éxito o por llevar al siguiente nivel nuestro proyecto y por eso necesitamos encontrar motivación para seguir  mejorando.

 

 

 

Además te damos algunos consejos para mantenerte motivado como extra:

Recompénsate: Cada vez que alcances un objetivo que te hayas propuesto, por pequeño que sea, es importante que te recompenses. Por ejemplo, podrías ir al cine, ir a darte un masaje o comprarte algo de maquillaje. Celebrar tu victoria te motivará para tu próximo reto.

Mente positiva: Si alguna vez tu peso se estanca y no ves el progreso que esperabas es fácil perder la motivación y optar por rendirte. Para que eso no ocurra es fundamental que mantengas la mente positiva. Olvida palabras como: ‘nunca’, ‘jamás’ o ‘imposible’ y reemplázalas por ‘ahora’, ‘sí puedo’ y ‘por supuesto’. Verás cómo este pequeño cambio de actitud influye en tu adelgazamiento ¡al instante!

Conéctate: A veces puede ser difícil sentir que eres la única persona que quiere adelgazar en casa. Si asistes a reuniones, contarás con el apoyo de tu monitor/a y de los demás asistentes, y si sigues el programa Online, apúntate a la Comunidad y mantén el contacto con los demás a través de los blogs, retos, grupos y foros. ¡Ya verás cómo os ayudáis mutuamente!



 Publicidad Iemprendes