Registrate Entrar

Estrategias para lanzar tu producto en línea

iemprendes blog - 3 estrategias de lanzamiento de productos en linea

Muchos comenzamos con la duda de como lanzar nuestro producto o en que canales sociales deberíamos comenzar a promocionar nuestro producto, hoy nos toca hablar sobre algunas estrategias de lanzamiento de productos en internet.

Uso de Landing Page

Una forma de causar impacto en redes sociales especialmente en Facebook una estrategia es crear una landing page o página de aterrizaje que podrán ver los fan y nos que no son fan. Este tipo de estrategia tiene como finalidad es dirigir a los usuarios a que vean tu página y que hagan click en lo que les interesa también puedes utilizar una presentación de videos o una imagen estática que realce tu marca o un formulario de captura de correo electrónica.

Crear un blog

Para poder atraer más tráfico tanto de las redes sociales y los motores de búsqueda es importante tener contenido de calidad y no solo realizar artículos de nuestro producto sino también realizar contenido de calidad de nuestro sector, videos de como fabricamos el producto (claro sin dar el secreto de nuestro producto ;) ), inspirar a nuestros consumidores y darles las razones de por qué comprar tu producto.

Crea un video para el lanzamiento de tu producto

Crear un video sobre nuestro producto siempre será una buena idea mientras sepamos como producir un video que produzca intriga, curiosidad y ganas de saber más sobre el producto ya hemos visto como la industria del cine utiliza los tráiler de películas para crear expectativas y como sabemos les ha ido bien tanto a MARVEL como a DC con sus películas para este año.



 Publicidad Iemprendes