Registrate Entrar

5 cosas que debes tener en cuenta para mejorar tu seo

iemprendes blog - 5 cosas que debes tener en cuenta para mejorar tu seo

No es para nadie un secreto que google es el buscador más usado en la actualidad por ende estar obsesionados por estar en los primeros lugares del buscador debe ser una labor que debemos buscar a diario por tal motivo hoy dedicaremos un artículos para ayudarles a posicionar su web con estos 5 consejos para mejorar  tu posicionamiento orgánico en google.

  1. Un buen lugar donde puedes iniciar es por tener una auditoria a tu página web para ver qué tal está conforme a los estándares de google. Para esto debes seguir el siguiente enlace el cual te llevara a una herramienta de auditoria de google y colocas tu url de tu sitio web y el analizara y te dara una calificación de tu sitio lo recomendable es estar entre 70 a mas.

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es

  1. El tiempo de carga de una página web también repercute en su posicionamiento dentro de la herramienta anterior de google nos dará concejos de como optimizara las imágenes y código el cual nos será muy útil tanto para la experiencia de usuario como para el seo mismo de nuestra web.
  1. Ser compatible con todos los dispositivos ( Responsive designe ). En un artículo del blog oficial de google nos deja muy claro que el buscador le agrada que el contenido de las páginas web sea mostrado en la misma página sea cual sea el dispositivo por lo cual es aconsejable evitar utilizar subdominios ejemplo m.mipagina.com o móvil.mipagina.com. lo ideal es tener una web compatible con todos los dispositivos y optimizada para teléfonos móviles.
  1. La Utilización de títulos simples y precisos sobre el contenido que tiene la web es muy importante de mucha relevancia para nuestro seo por lo general 60 a 65 caracteres esto es para evitar que google recorte el título en sus resultados de búsqueda.
  1. Ser una web Segura google dará puntos a las web que tengan certificados de seguridad SSL o https.

Recuerden que tener buenas practicas de SEO nos ayudara a estar en los primeros lugares de busqueda en google y automáticamente nos dirigirá orgánicamente visitantes de calidad ya sea a nuestro blog o tienda en línea. Sea cual sea nuestro proyecto debemos de tener muy en cuenta estos útiles consejos.



 Publicidad Iemprendes