Registrate Entrar

Estrategias de Marketing que debes de tener en cuenta para aumentar tus ventas

iemprendes blog - estrategias de marketing que debes de tener en cuenta para aumentar tus ventas

Para toda empresa es importante tener presente una estrategia sólida para ir aumentando nuestras ventas. Hoy por hoy la apuesto a tener una estrategia digital está cada vez más presente en las empresas desde tener perfiles en las principales redes sociales hasta pagar publicidad en las misma. Aquí tienes 3 estrategias que no te costaran implementarlas y que te ayudaran aumentar tus ventas.

  1. SEO (POSICIONAMIENTO ORGANICO EN BUSCADORES) estar posicionado en los primeros lugares del buscador de google respecto a tu competencia debería ser la misión diría. Para esto hay que tener en cuenta algunos aspectos técnicos y de contenido.

 

  1. Email Marketing o envíos masivos de correos electrónicos esta estrategia de marketing consiste en enviar el correo correcto a la persona correcta en el momento correcto. Toda empresa debe tener su lista de envíos de correos segmentados o categorizado por los diferentes tipos de prospectos.

 

  1. Toda empresa debe ser generadora de contenido por eso es importante que toda empresa tenga un BLOG donde se publique ya sea diario u ocasionalmente contenido de valor para nuestros seguidores y clientes. Tener un blog ayudara a mejorar la visualización de la empresa además de mostrar los beneficios de nuestros productos y servicios. Un blog empresarial es para mostrar el profesionalismo de la empresa.

 

Estas tres estrategias deben ser usadas de forma armónica ya que son complementos de una sola estrategia la cual es de atraer nuevos visitantes a nuestras redes sociales o página web para convertirlos en clientes y fidelizarlos con nuestra marca.



 Publicidad Iemprendes