Registrate Entrar

Millonario antes de los 14 una historia de éxito.

iemprendes blog - millonario antes de los 14 una historia de exito

 Queremos compartirles una historia de un niños que hizo una fortuna a tan solo  a los 12 años de edad fundo una empresa especializada en tecnología la cual se especializa en tecnología y diseño gráfico en tan solo  24 meses la empresa ya había dado trabajo a más de 100 personas.

St. Louis, MO, y cerca de Ferguson, se ha visto como un epicentro de la injusticia social y el racismo institucional, las protestas de chispas y el #BlackLivesMatter movimiento después de los disparos del adolescente desarmado Mike Brown el año pasado y los disturbios atribuidos al primer aniversario de su asesinato.

El destino para la mayoría de los adolescentes en esta zona se prevé que sea uno oscuro, pero para Jaylen D. Bledsoe de 17 años de edad, que va por encima de sus circunstancias y alcanzo el éxito que la mayoría de los adultos todavía están tratando de lograr.

Bledsoe es un consultor empresario adolescente, inversor, orador motivacional y desarrollo de negocios reconocida a nivel nacional.

A la edad de 12 años, comenzó su propio negocio de consultoría de tecnología de la información, Bledsoe Technologies, LLC , con sólo unos $ 100 de inversión, y dentro de dos años tenía 150 contratistas que trabajan para él y aumentado el valor de su compañía de $ 3.5 millones de .

Bledsoe ha tenido éxito en varias áreas, incluyendo las empresas de nueva creación, la marca y el negocio de desarrollo, fondos de capital de riesgo, desarrollo de la plataforma de marketing directo y de ejecución, el espíritu empresarial y el aumento de fuentes de ingresos. Bledsoe incluso cuenta con clientes de celebridades como Jordin Sparks y Steve Harvey.

"Veo un mayor significado en saber que he motivado a alguien con mi historia, inspira a alguien con mis palabras, o impactados alguien con mi negocio en lugar de simplemente disfrutar de la verificación que se ofrece", dijo a  The Huffington Post.

 "He llegado a la comprensión de mi vida en mis viajes por el país hablando con los jóvenes, con la esperanza de cambiar la vida, que la palabra" valor neto "no tiene que ser simplemente aplicar la ecuación de contenido", los activos menos su pasivo."

"Correr riesgos, no hay nada que usted puede hacer como un menor de edad que derribar durante demasiado tiempo. Debido a que usted es joven, puede volver y seguir adelante”.

Hay cuatro principios que Jaylen Bledsoe vive por:

 "Sueño y pensar en grande. Controlar su futuro. Validación propio Ser. No buscar la validación”.

No está mal para un adolescente.



 Publicidad Iemprendes