Registrate Entrar

Producción audiovisual con Adobe Premiere CC


Aprende a Crear Increíbles Vídeos con Adobe Premiere CC



Unsplashed background img 1

Producción audiovisual con Adobe Premiere CC



Unsplashed background img 1
Producción audiovisual con Adobe Premiere CC


Unsplashed background img 1
¿Qué es Adobe Premiere Pro CC?
Premiere Pro es el sistema de edición no lineal (NLE) a nivel profesional de Adobe, utilizado por editores de cine y vídeo, compañías de post-producción y transmisoras de televisión. Las características profesionales incluyen soporte nativo para la mayoría de formatos, la habilidad de trabajar con múltiples secuencias, edición multicámara, herramientas avanzadas de corrección de color y una mezcladora de audio.

 ¿En que Consiste el Curso de Adobe Premiere?
El curso de Adobe Premiere Pro CC consiste en el seguimiento de sesiones programadas, en las cuales se irá conociendo la utilización de este software, con el seguimiento de prácticas guiadas por el instructor, para que el alumno al finalizar el curso pueda aplicar los conocimientos adquiridos a sus propios proyectos.

Ventajas del Curso de Adobe Premiere Pro CC sobre cualquier tipo de manuales de Adobe Premiere Pro CC 

Tutoriales de Adobe Premiere Pro CC

Los cursos de Adobe Premiere Pro CC online de Estudio Other Space le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las opciones de interacción del alumno con el instructor que facilita el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Adobe Premiere Pro CC en el que se hace más complicada la asimilación.
Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Adobe Premiere Pro CC es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Estudio Other Space durante todo el curso.

¿A quién va dirigido el Curso de Adobe Premiere Pro CC de Estudio Other Space?
Nuestro Curso de Premiere Pro CC está dirigido a personas que, sin ningún conocimiento del programa Adobe Premiere, quieran aprender a utilizar esta herramienta para edición de vídeo digital, personas que necesiten editar vídeos para presentaciones, vídeos promocionales, vídeos corporativos o institucionales y también para personas aficionadas al mundo de la producción audiovisual que quieran hacer sus propios montajes de vídeos digitales.
Inicia desde $14.99