Entrar Registrate

POLÍTICAS DE USO

  1. Generalidades

El presente documento contiene los reglas aplicables al uso del sitio web www.iemprendes.com que es propiedad de ESTUDIO OTHER SPACE S.A. y que en adelante nos referiremos como “iemprendes”.

Cualquier persona natural o jurídica, que desee comprar los servicios de iemprendes  podrá hacerlo previa inscripción como cliente del sistema. Además, deberá aceptar las Políticas de Uso, Políticas de Privacidad y Política de Reclamos y Devoluciones, las cuales tiene el carácter de vinculante entre las partes.

  1. Capacidad para Contratar

El uso del sitio web y los servicios ofrecidos por iemprendes están disponibles para personas naturales o jurídicas que tengan capacidad legal de ejercicio para contratar, es decir, que sean susceptibles de ejercer derechos y adquirir obligaciones por sí mismas sin necesidad de autorización de otra. Por tanto, quedan imposibilitados para contratar los dementes y otras personas sin capacidad legal para contratar.

En el caso de las personas jurídicas, quien contrate en nombre y representación de estas, debe ser quien tenga la calidad legítima y suficiente para hacerlo.

  1. Inscripción

Para comprar a través del sitio web es necesario registrarse como cliente, completando un formulario de inscripción en todos sus campos, así como establecer un nombre de usuario y contraseña.

El cliente asume el compromiso de actualizar la información personal conforme se produzcan cambios en la misma, así como se responsabiliza y garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de la información ingresada.

  1. Cargos

Las compras de realizadas en el sitio web no tienen costo extra. El precio a pagar es el precio especificado en cada producto, que ya incluye los impuestos.

AVISO LEGAL

1.- Propiedad intelectual e industrial: La totalidad de esta web site: texto, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio y video, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

2.- Limitación de responsabilidad: Iemprendes no garantiza que el acceso a la web site sea ininterrumpido o que esté libre de error; como tampoco se responsabiliza ni garantiza que el contenido o software al que se pueda acceder a través de esta web site sea ininterrumpido, esté libre de error o cause un daño al usuario.

Iemprendes no se responsabiliza ni garantiza el aprovechamiento de la información, o contenido de esta web site que se pudiera canalizar para propósitos particulares y en ningún caso será responsable por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, como por ejemplo, virus informáticos o algún otro tipo de componente dañino.

Iemprendes es ajeno al uso que los usuarios hagan de la web site y de la información que ésta contenga, y no garantiza que en el acceso a otras web site a través de enlaces (links) o buscadores se pueda visualizar información que hiera su sensibilidad o les provoque daños. Iemprendes online no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a esta web site y cooperará, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

3.- Modificación Iemprendes se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables a la web site, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización, así como la facultad de efectuar cuantas modificaciones en la configuración o presentación de la web estime oportunos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Derecho al cambio de precios.

Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o rembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Para utilizar los servicios ofrecidos por iemprendes, los clientes deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

iemprendes tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de los clientes. Por lo tanto, no compartirá la información personal sea a manera onerosa o gratuita, a excepción de las maneras establecidas en el presente documento. En caso que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, iemprendes no se hace responsable por el uso de la información.

iemprendes cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el usuario autoriza a iemprendes  para que brinde la información que a su discreción estime pertinentes para el fiel cumplimiento de la ley.

iemprendes  según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa o hayan indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir los las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Esta facultad será ejercida por iemprendes independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.

POLÍTICAS DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

En caso  que exista un reclamo de algún cliente, éste debe escribirnos a reembolso@iemprendes.com

El plazo para que el cliente ponga un reclamo es de 2 días después de realizada la compra Las condiciones bajo las cuales iemprendes admitirá un reclamo son las siguientes:

  1. a) Cuando se comprueba que no es la primera vez que se ha registrado o está usando otro correo y usuario distinto con un reclamo anterior
  2. b) Motivos sólidos y consistentes el porqué del reclamos y solicitud de reembolso
  3. c) Siempre y cuando el reclamo se encuentre en periodo de tiempo de 48 Horas. Después de esto no realizamos devoluciones.

iemprendes resolverá el reclamo presentado en los siguientes 7 días después de presentado el reclamo.

El cargo por trámite de devolución es de $25 (si aplica).

El tiempo de devolución es de 15 días, desde la resolución de devolver.