Registrate Entrar

Marketing Digital para Startup

iemprendes blog - marketing digital para startup

Para que  una Startup (se puede definir como una empresa nueva que presenta grandes posibilidades de crecimiento y que está en búsqueda de la realización de su modelo de negocio y se encuentra en las fases iniciales de un modelo de negocio escalable). Pueda tener éxito tiene que tener un sólido concepto de marketing implementado en su modelo de negocio pero difícilmente si una Startup no tendrá el éxito deseado si no es capaz de hacer llegar su mensaje a su público objetivo. Por eso desde un inicio se debe plantear una estrategia de marketing  pero no siempre se cuenta con presupuesto para anunciarse por televisión o por otros medios publicitarios de pago. Muchas Startup por eso recurren al inbound marketing.

Inbound Marketing en pocas palabras podríamos definirlo como  una serie de técnicas dirigidas a incrementar el número de visitantes que registra un sitio web, un blog o un perfil social con el fin de que acaben convirtiéndose en lead (Registro de usuarios) y de aquí en adelante los responsables de área tendrá la misión de convertir a los lead en clientes.

El entender este concepto y como combinar las diferentes técnicas para conseguir el resultado esperado es importante para el crecimiento de la organización dentro de nuestra plataforma tenemos un curso de marketing digital gratuito para todos los miembros de iemprendes



 Publicidad Iemprendes