Registrate Entrar

3 Consejo para posicionar tu pagina web

iemprendes blog - consejos para posicionarte en google

Hoy en día es importante el tener una página web bien posicionada ya que nos ayuda a ser más visibles en la web. Además una página web bien posicionada conlleva a saber que nuestra marca en internet va por buen camino.

El posicionamiento en los buscadores y especialmente en google ya que este es el más utilizado actualmente al buscador se le realizan más de 3,000 millones de peticiones de búsqueda diariamente por eso radica que nos enfoquemos en este buscador con los siguientes consejos para mejorar tu posicionamiento:

  1. Tener una web amigable con google en todos los sentidos. Aunque no sabemos si eres programador o no tienes que tener en cuenta algunas etiquetas de HTML para poder ser amigable para el buscador entre ellas las etiquetas META DATOS ya que ayudan a darle información valiosa a los buscadores , además de los META DATOS también tenemos la etiqueta de imagen gran parte de nuestro sitio es imágenes las cuales el buscador no sabe interpretar pero gracias a la colocación de la etiqueta ALT le agregamos una breve descripción a la imagen y por ultimo tenemos a la etiqueta canonical que básicamente le indicamos a google cual es la url de la página con el contenido principal de  esta manera evitamos duplicación de contenido el cual google penaliza esta práctica.
  1. KEYWORDS o Palabras claves es otra factor a tener muy en cuenta a la hora de utilizarlas ya sea en los METADATOS o en el contenido de la página ya que de ellas dependerá nuestro posicionamiento en el motor de búsqueda como ejemplo supongámonos que somos una tienda de computadoras en valencia es difícil pensar que nos posicionaremos en los primeros lugares de búsquedas como “venta de computadora ” pero si podríamos posicionarnos de “Venta de computadoras hp en valencia” “Accesorios lenovo en oferta valencia”  ahí es donde radica la importancia de diferenciarnos de los demás a través de palabras claves.
  1. Casarnos con google este consejo es importante básicamente es seguir las actualizaciones de seo que realiza así como utilizar sus herramientas como google webmaster tool y google Analítica para implementar en nuestra web además que nos ayudan dándonos consejos para mejorar nuestro posicionamiento y evitar penalizaciones.

En otra publicación hablaremos de algunas prácticas a evitar para no ser penalizado y la forma de estructuración de contenido así que pendientes del blog y no olviden suscribirse para recibir más información valiosa.

 



 Publicidad Iemprendes